lunes, 4 de marzo de 2024

Novedades mes de enero y febrero



Preparación evento EDP

Durante todo el mes de enero, hemos estado preparando la gala final del evento de sostenibilidad organizado por la Fundación EDP, "Elegimos la Tierra". Hemos preparado la presentación de nuestro trabajo con la alumna Rocío Rivas; por otro lado, preparamos el vídeo de presentación de las mejoras para la sostenibilidad de nuestro Centro con los alumnos Hugo y Blanca y en él han participado todo el comité; por último, elaboramos una maqueta de placa solar y otra de estación de carga eléctrica (premios de la gala final), con los alumnos Juanma, Sandra y Gema.


Por otro lado, visitó nuestro Centro un embajador de la fundación, para conocer como trabajamos día a día, realizando un reportaje de ello que podréis próximamente en nuestras redes sociales.













 Evento EDP

El día 23 de enero, junto con otros 7 colegios, llevamos a la gala final de la fundación EDP. Nuestra alumna Rocío realizó un extraordinaria presentación de nuestras propuestas, apoyado en el vídeo que realizamos previamente. Ambos, podéis verlo en el siguiente vídeo.












Finalmente, pese a estar el jurado entre nuestro Colegio y otro para ser ganadores, decidieron que era otro el que debía ganar y llevarse el premio, por lo que pese a ello, estamos muy orgullosos del trabajo realizado para este evento y sobre todo, del trabajo que llevamos realizando años para mejorar y cuidar el medio ambiente desde nuestro Centro, además de resultar este evento como un gran escaparate para nuestro Colegio y dar a conocer todo lo que realizamos durante cada curso escolar.

Renovación flores jardineras Aula de Naturaleza

Hemos realizado un cambio de flores más primaverales en las jardineras del Aula de Naturaleza para darle más colorido y vida a la entrada de este aula.




Nuevas cajas para Primaria

Hemos realizado nuevas cajas para reciclar papel en las aulas de Primaria y así renovar las antiguas, que debido al continuo uso estaban ya muy deterioradas.













Por cierto, a nuestro recien plantado almendro ya le han brotado sus primers hojas y flores, síntoma inequívoco que han asentado muy bien sus raíces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario