jueves, 26 de mayo de 2022

Regadío etapa de Infantil, jabones artesanales para Erasmus +

 Durante el mes de mayo, la etapa de Educación Infantil ha disfrutado a lo grande de nuestras zonas verdes. Han podido ver y oler nuestras plantas aromáticas, ver crecer nuestras plantaciones de los bancales de tomates, cebollinos y pimientos que ellos mismos plantaron, han probado los riquísimos nísperos...y por supuesto han salido en varias ocasiones a regarlo todo muy bien. A continuación, os mostramos algunas de las fotos de nuestros peques.


Ed. Infantil 3 año









Ed. Infantil 4 años




Ed. Infantil 5 años





Por otro lado, seguimos elaborando jabones con aloe vera de nuestro huerto, para a parte de llevarlos a la movilidad de Portugal (como podéis ver en unos cofres muy aparentes, con la explicación en inglés de las propiedades del aloe para la piel). Ya hemos utilizado uno de ellos y deja la piel genial y un olor a limpio durante mucho tiempo.






Como curiosidad, en el día de hoy, como cada año, han pasado las ovejas transhumantes que vienen del cerro de Santa Brígida de pastar, aquí podéis ver una foto y vídeo.



En breve, publicaremos el cartel de promoción de la venta de jabones artesanales y el sorteo, en todas nuestras redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario