Tras muchos meses sin pisar nuestro cole...mañana por fin, volvemos a entrar en nuestras aulas, tener el recreo en nuestro patio y como no, poder respirar aire fresco en nuestro querido huerto. Son muchos los meses en los que no hemos podido disfrutar de uno de los rincones más queridos por todos como es nuestro huerto escolar, pero eso ya acabó.
Todos estos meses, nuestras tres zonas verdes han tenido un mantenimiento necesario para cuidar todo lo plantado y/o cultivado, además de evitar la proliferación de mañas hierbas. De hecho, en el mes de mayo/junio se realizó un limpieza y desbrozado general. Además, estos días de septiembre, profesores y profesoras del Colegio, han estado realizando estas tareas de mantenimiento: podado de árboles frutales, rosales...desbrozado de malas hierbas, limpieza de las malas hierbas desbrozada y basura vertida, etc.
El resultado lo podéis comprobar a continuación, pero mañana mismo, ya podrás ver desde tu clase o desde la valla del Colegio, lo limpio y bonito que están nuestras tres zonas verdes, para que en unos días, podamos estar dentro de ellas y poder realizar las tareas que tanto nos gustan hacer allí. ¡Te esperamos!